CARRERA SOLIDARIA "KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD" Save the Children

Carrera solidaria en InfantilCarrera solidaria en Primaria
Viernes, 26 Enero, 2024

El día 30 de enero celebraremos en el centro el Día de la Paz y por ello realizaremos una CARRERA SOLIDARIA “Kilómetros de Solidaridad” a favor de Save the Children.

Recaudaremos todo lo aportado economicamente y se le hará entrega a esta ONG para ayudar a eliminar la pobreza infantil.

Os animamos a participar en ella, corriendo con los alumnos o a acompañarnos durante el recorriendo animando a los participantes.

En EDUCACIÓN INFANTIL el recorrido se realizará a las 13:00h en el colegio de infantil.

En EDUCACIÓN PRIMARIA el recorrido será el siguiente: Salida a las 10:00h desde el colegio bajamos por C. de Quiñoneros torcemos a la izquierda hacia Av. Madrid hasta C. de María Cristina subiendo de nuevo al colegio.

ÚNETE Y COLABORA.

¡SI TE MUEVES EL MUNDO SE MUEVE!

Para mas información sobre la ONG SAVE THE CHILEDREN: https://www.savethechildren.es/