CARNAVAL CARNAVAL 2024

Viernes, 9 Febrero, 2024

Buenos días familias

Soy el hada Carnavalina. Me gusta pasarme por aquí en estas fechas y aunque vosotros no podéis verme, porque nadie puede ver a las hadas... ¡Yo a vosotros siiii!

Ya se acerca el carnaval, los días que más me gusta, disfruto muchísimo y quiero que vostros también lo hagáis, quiero ver cuántas ganas tenéis de pasarlo bien. Os propongo un juego: durante esta semana escribiré un mandato de carnaval que tendréis que cumplir. Por supuesto, esto tendrá su recompensa... porque si los cumplís el último día haremos una gran fiesta ¿Os parece si comenzamos?

El primer mandato será para el lunes por la mañana, no te has de cambiar, y en bata o pijama al cole irás.

El martes... tus pelos locos traerás ¡ con coletas, colores, cardados, pelucas... o sin peinar vendrás!

El miercoles, con calcetines de colores vestirás.

El jueves vas a llegar con pañuelo de pirata colocado y con pecas en el rostro para estar más decorado...

y por fin viernes.... que disfrazado de películas de disney iremos.

Tengo muchas ganas de veros... ¡seguro que estaréis guapísim@s! Aunque ya os veo en algunas fotos monísimos

FOTOS: http://ceip-brihuega.centros.castillalamancha.es/actividades/5-al-9-febrero-el-mes-carnavalero

Muchos besos de hadas